La verdadera fuerza de Bombas Omega reside en su alto potencial técnico y dinamismo en la capacidad de respuesta de toda su plantilla, haciendo que tanto las ofertas técnicas como económicas sean de carácter inmediato en la mayoría de las ocasiones, consiguiendo transmitir este dinamismo a la cadena de producción para poder elaborar nuestro producto en plazos de tiempo realmente reducidos.
Empresa
Nuestro principal objetivo: Satisfacción del cliente
Somos fabricante Km0. Fabricación 100% española.
La velocidad de los cambios producidos en Europa y por consiguiente en el mundo no es ajena a Bombas Omega, adaptándose a estos cambios para dar respuesta a las necesidades del mercado sin que este ritmo vertiginoso suponga una desarmonización en el entramado empresarial de Bombas Omega.
Pero no es suficiente. A pesar de que nuestros clientes hayan permanecido con nosotros a lo largo de los 25 años de nuestra historia, seguimos trabajando para mejorar, mejorar nuestro producto, mejorar nuestro servicio, mejorar nuestra producción, con la finalidad única y exclusiva de satisfacer un mercado cada día más exigente, respetando el medio ambiente, conocedores de la gran importancia de ello, para conseguir nuestro principal objetivo: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE